Real Madrid

Laotraliga

Espanyol y Getafe se unen al Betis en la puja por Jesús Vallejo

El Real Madrid podría ceder a Espanyol, Getafe o Betis.

Jesús Vallejo con España.
Jesús Vallejo con España.Miguel GutiérrezEFE

El defensor de 24 años permanece inédito en el presente curso. Es por ello por lo que el Real Madrid ya busca un nuevo acomodo a Jesús Vallejo para que éste no vea frenada su progresión. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Betis por el central, que las dos últimas temporadas jugó en calidad de cedido en el Granada, Espanyol y Getafe se habrían sumado ahora a la puja.

En el caso del cuadro perico quiere aprovechar su buena relación con el Real Madrid para reforzarse de cara al segundo tramo del campeonato. El que necesita reforzarse con urgencia es el Getafe, que es el colista de LaLiga Santander. A diferencia de hacerlo en el Espanyol, recalar en el conjunto azulón evitaría el tener que hacer una mudanza a Jesús Vallejo, algo que podría ver con buenos ojos.

Espanyol y Betis tienen otro objetivo en el Real Madrid además de Jesús Vallejo

Si bien el Betis está dispuesto a ofrecer acomodo al defensor, su principal objetivo de cara al mercado invernal es Dani Ceballos. El centrocampista de 24 años podría volver al conjunto verdiblanco en calidad de cedido siempre y cuando acceda a tener una opción de compra obligatoria por él entre 15 y 20 millones de euros. Además, en un inicio, el Real Madrid se haría frente de su ficha, que es de 3 millones.

Una situación similar a la de Jesús Vallejo es a la que ha abocado la llegada de Camavinga a Antonio Blanco. El centrocampista de 21 años sólo ha disputado 30 minutos en el presente curso y el Real Madrid vería con buenos ojos que salga en calidad de cedido para que no vea frenada su progresión. Dicha opción se la ofrecería a Antonio Blanco el Espanyol, al que el cordobés dijo ‘no’ el pasado verano.