Fútbol

Fútbol

Piqué quiere torpedear el posible fichaje de Álex Collado por el Betis

Además del Betis, el Andorra de Piqué ha tentado a Álex Collado.

Álex Collado con el Barcelona.
Álex Collado con el Barcelona.larazon

Después de que se frustrase su fichaje por el Brujas el pasado verano, el centrocampista de 22 años permanece inédito en el presente curso. Si bien el Betis estaría dispuesto a ofrecer a Álex Collado acomodo en el mercado invernal, Piqué está tratando de ejercer influencia sobre él para que refuerce el equipo del que es propietario, el Andorra.

Según Mundo Deportivo, además del Betis y del Andorra, hay un tercer equipo en España interesado en Álex Collado, el Almería. También en el extranjero el Parma y el Copenhague están dispuestos a brindarle una oportunidad. En principio, la del Betis parece la opción más atractiva para Álex Collado, ya que podría demostrar que tiene sitio en LaLiga Santander; no obstante, podría decantarse por otra opción que le asegure un mayor protagonismo. Eso es algo que le garantizaría el Andorra de Piqué. ¿Estará dispuesto a rechazar a Almería, Parma y Copenhague influenciado por su actual compañero de equipo?

Además de a Álex Collado el Betis quiere llevarse a Riqui Puig del Barcelona

La irrupción de Gavi ha complicado todavía más la situación de Riqui Puig, que sólo ha disputado 72 minutos en el presente curso. El centrocampista de 22 años tiene muchas papeletas para salir del Barcelona en el mercado invernal y, aunque ha sido relacionado en las últimas horas con la Roma de José Mourinho, también podría continuar su carrera en LaLiga Santander de la mano del Betis.

Aunque también se ha hablado de la posibilidad de que Dani Ceballos regresase a volviese al conjunto verdiblanco, su ficha es demasiado elevada. Además el Real Madrid exigiría una opción de compra obligatoria a ejecutar el próximo verano. No sería el caso del Barcelona con Riqui Puig.