Cargando...
Fútbol

Fútbol

El movimiento de Simeone para forzar la salida de Joao Félix del Atlético de Madrid

Jorge Mendes ya trabaja en la salida de Joao Félix del Atlético de Madrid.

Joao Félix y Simeone, durante un partido SUSANA VERAREUTERS

Si Simeone pidió el fichaje de Antoine Griezmann el pasado verano, fue para propiciar la salida de Joao Félix. El atacante portugués ni ha respondido a sus expectativas ni ha encajado dentro de su sistema de juego, motivo por el que él mismo, a través de Jorge Mendes, pidió al Atlético de Madrid salir en el mercado invernal.

Todo arranca tras el partido de Mestalla, ya que Jorge Mendes se pone en contacto con el club para pedir su salida. Simeone trae de vuelta a Griezmann para intentar forzar la salida de Joao Félix”, afirmaba Matallanas en la SER. “El Atleti le ha dicho que siempre que traiga el dinero, le dejarán marcharse”, añadía el periodista haciendo alusión a los 127 millones de euros que el cuadro colchonero pretende recuperar.

Por su parte, Jesús Gallego, comentaba sobre Joao Félix: “Tiene que buscar otro proyecto, porque en este no está funcionando por lo que sea. Se está perdiendo un futbolista maravilloso”. “Simeone prefiere perder a Joao Félix que a otros”, concluía Pablo Pinto.

La Juventus, posible salida para Joao Félix

Una de sus bazas para abandonar el Atlético de Madrid en el mercado invernal, tal y como contamos en LAOTRALIGA, podría ser la Juventus. Jorge Mendes ya llevó en su día a Cristiano Ronaldo al equipo italiano y ahora podría hacer lo propio con Joao Félix. Se trataría de una operación similar a la que hicieron Juventus y Atlético de Madrid por Álvaro Morata. La escuadra transalpina pagaría una cantidad por su préstamo y se reservaría una opción de compra por el luso. Y es que se antoja complicado que cualquiera de los equipos que quiere a Joao Félix pueda poner sobre la mesa, en el mercado invernal, los 127 millones de euros que pagó el Atlético de Madrid por él al Benfica.

Cargando...