Fútbol

Laotraliga

El Granada amenaza con dejar plantado a un jugador del Barcelona

El Barcelona llegó a anunciar la cesión de su futbolista al Granada.

Álex Collado con el Barcelona.
Álex Collado con el Barcelona.larazon

Álex Collado no gana para disgustos. Ya el pasado verano se torció todo cuando iba a salir del Barcelona quedándose sin ficha en el conjunto azulgrana. Ahora ha sido el equipo catalán el que ha anunciado que le cedía al Granada para sorpresa del cuadro nazarí ya que todavía faltan por resolver algunos flecos de la negociación.

Las posturas entre ambas partes están alejadas, por lo que el Granada habría lanzado un ultimátum al Barcelona. O la situación se resuelve lo antes posible o se retirará de la puja por Álex Collado.

La llegada de Álex Collado podría propiciar la salida de Bacca

Pese a que el Granada tiene la posibilidad de extender por una temporada más el contrato del delantero de 35 años, todo parece indicar que Carlos Bacca abandonará el cuadro nazarí a final de temporada. De ser así, el ex del Sevilla y del Villarreal podría poner punto y final a su andadura en LaLiga Santander para regresar a Colombia de la mano de Junior de Barranquilla.

Si bien su entorno ni confirma ni desmiente el interés de Junior Barranquilla, sí admiten que su situación en el Granada no es la idónea. Cabe señalar que no es la primera vez que Carlos Bacca es relacionado con su exequipo. El cafetero ya fue tentado para volver cuando jugaba en el Villarreal pero prefirió cumplir su contrato con el submarino amarillo. Finalizado éste vio con buenos ojos continuar en LaLiga Santander de la mano del Granada, aunque esperaba tener más protagonismo en el equipo andaluz. Para colmo, Robert Moreno le acuesta cada vez más en la banda.

Para jugar en banda, el Granada ha solicitado al Barcelona la cesión de Álex Collado. De producirse este movimiento, el cuadro nazarí podría estar abierto a dejar marchar a Carlos Bacca a Junior de Barranquilla en el mercado invernal.