Fútbol

Fútbol

Iago Aspas la lía con un polémico comentario sobre el aumento de los positivos

El capitán del Celta de Vigo ha ironizado sobre el aumento de positivos en LaLiga.

Iago Aspas con el Celta de Vigo.
Iago Aspas con el Celta de Vigo.Salvador Sas Salvador SasEFE

Mientras que en la Premier League se ha anunciado una cifra récord de 103 positivos en COVID-19, la situación en LaLiga Santander no es menos preocupante. Iago Aspas, capital del Celta de Vigo, ha querido poner al mal tiempo buena cara con un irónico comentario sobre la oleada de contagios.

Esta jornada la jugarán los niños del Brunete”, ha escrito Iago Aspas en sus redes sociales haciendo alusión a LaLiga Promises, el torneo anual de alevines de fútbol 7 que se juega durante el parón navideño. Lo que no sabía el capitán del Celta de Vigo es que éste también ha tenido que aplazarse por los positivos, algo que le ha recordado José Ramón de la Morena, cuya fundación organiza dicho torneo.

Nuevos positivos en la vuelta a los entrenamientos del Celta

El Celta de Vigo detectó este lunes nuevos positivos por la COVID-19 en los test de antígenos a los que se sometieron los jugadores a su llegada a la ciudad deportiva Afouteza.

La plantilla celeste retomó esta tarde los entrenamientos tras cinco días y medio de vacaciones navideñas, con una sesión en la que el argentino Eduardo “Chacho” Coudet ha tenido que trabajar con grupos reducidos por las nuevas restricciones.

El lateral Kevin Vázquez, el extremo argentino Augusto Solari y el delantero brasileño Thiago Galhardo se ejercitaron al margen del grupo para acelerar sus respectivos procesos de recuperación.

Los tres, no obstante, tienen muy difícil llegar al primer partido de 2022, que enfrentará al Celta con el Betis en el Benito Villamarín, donde el equipo gallego no gana desde hace más de ocho años.

Todos los jugadores se han sometido esta tarde a test de antígenos, y aquellos que han dado negativo podrán entrenarse este martes en grupo a las órdenes de Coudet.