Laotraliga

Cuatro equipos de LaLiga que amenazan la continuidad de Santi Comesaña en el Rayo

Santi Comesaña termina contrato con el Rayo Vallecano en 2023 y está en la órbita de varios equipos de LaLiga Santander.

El centrocampista del Rayo Vallecano, Santi Comesaña. EFE / Chema Moya.
El centrocampista del Rayo Vallecano, Santi Comesaña. EFE / Chema Moya.Chema MoyaAgencia EFE

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Villarreal preparaba una oferta por el centrocampista de 25 años, hay más equipos en LaLiga Santander dispuestos a pujar por el gallego. Atlético de Madrid, Betis y Valencia también estarían interesados en hacerse con Santi Comesaña en verano aprovechando que éste termina contrato con el Rayo Vallecano en 2023.

Esto obligará al conjunto franjirrojo a vender al centrocampista por debajo del precio que figura en su cláusula de rescisión. Si bien el Villarreal ofrecerá entre 3 y 4 millones por Santi Comesaña, el Rayo Vallecano intentará ingresar al menos 5 por su traspaso. Dicha posibilidad, según Mundo Deportivo, se la ofrecería el Atlético de Madrid, que ve en el gallego una opción low cost para cubrir la marcha de Héctor Herrera. Mayor esfuerzo económico supondría para el Betis o el Valencia el fichaje de Santi Comesaña, al que ambos pretenden tal y como asegura el diario catalán.

Salvi podría ser el sustituto de Santi Comesaña en el Rayo Vallecano

Ante el interés de Villarreal, Atlético de Madrid, Betis y Valencia por Santi Comesaña, el Rayo Vallecano peina el mercado en busca de un recambio. Es ahí donde el club madrileño ha cruzado intereses con el Espanyol por Salvi. El centrocampista de 30 años termina contrato con el Cádiz a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde enero. Esto es algo que quieren aprovechar tanto el Rayo Vallecano como el Espanyol para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso.