Laotraliga

Ferran Jutglà, del Barcelona, cazado en el estadio del Villarreal

En el Villarreal han visto como un guiño el gesto de Ferran Jutglà.

Ferran Jutglà con el Barcelona.
Ferran Jutglà con el Barcelona.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 23 años, que esta temporada ha anotado 20 goles en los 37 partidos que ha disputado con el filial, termina contrato al final del presente curso. Aún así el Barcelona, que tiene la opción de renovar a Ferran Jutglà por una campaña, buscará llegar a un acuerdo por más. El equipo catalán lo haría con la intención de cederle o de traspasarle a otro equipo, lo que ha despertado el interés del Villarreal.

Así lo asegura la Cadena SER, que señala que Ferran Jutglà presenció el choque de Champions que enfrentó al submarino amarillo con el Liverpool junto a sus agentes en un palco privado del Estadio de la Cerámica. En el Villarreal han visto este gesto como un guiño y Unai Emery estaría encantado de ofrecerle acomodo en su plantilla si se alcanza un acuerdo con el Barcelona.

Brenna Johnson, alternativa del Villarreal a Ferran Jutglà

Además de a Ferran Jutglà, otro atacante al que no pierde de vista el Villarreal es a Brenna Johnson. Los 19 goles y 9 asistencias que ha registrado este mediapunta de 21 años del Nottingham Forest no ha pasado desapercibido para el club de Castellón. Tampoco para el Newcastle, el Leicester, el Everton y el Brentford, que pelearán con el Villarreal por fichar a Brenna Johnson en verano.

Recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Liverpool, del West Ham y del Everton en Danjuma, equipos a los que se les ha sumado el Manchester United. Emisarios del conjunto inglés presenciaron en directo su exhibición frente al Bayern de Múnich. El Villarreal, por su parte, se mantiene ajeno a los rumores y es que tiene tasado a Danjumaen 75 millones de euros, aunque ha comenzado a seguir tanto a Ferran Jutglá como a Brenna Johnson.