Fútbol

El Newcastle volverá a intentar sacar a Diego Carlos del Sevilla

En verano, el Newcastle volverá a la carga a por Diego Carlos, central del Sevilla.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Aunque el conjunto hispalense tenía apalabrada la renovación del central, no esperaba recibir ofertas por él en el mercado invernal. Al Sevilla le pilló a contrapié las ofensivas del Newcastle por Diego Carlos y también que el brasileño viera con buenos ojos la posibilidad de recalar en la Premier League. Afortunadamente para el equipo andaluz, el defensor no forzó su marcha.

El Newcastle se quedó a 5 millones de fichar a Diego Carlos

Consciente de la voluntad de Diego Carlos, el Newcastle fue mejorando sus ofertas hasta alcanzar los 40 millones de euros. El Sevilla, por su parte, se cerró en banda a negociar por debajo de 45 por un futbolista que tiene 85 millones de cláusula de rescisión.

Tras dejar atrás los puestos de descenso, el Newcastle tirará de talonario en verano para dar un nuevo salto de calidad a su plantilla. En su planificación vuelve a estar Diego Carlos y, según el diario AS, presentará una nueva ofensiva por el futbolista de 29 años.

Diego Carlos negó haberse movido para dejar el Sevilla

La verdad es que yo tenía contrato con el Sevilla, ya había renovado y sigo teniendo un contrato cada vez más largo con el club. Me gusta mucho Sevilla y Monchi sabe muy bien esto y toda la gente que trabaja en el club sabe el cariño que le tengo. No tengo nada que hablar fuera del Sevilla, sólo puedo agradecerles”, decía el central recientemente sobre lo sucedido en enero. ¿Tendrá opciones el Newcastle este verano de hacerse con Diego Carlos?