Laotraliga

Luis Enrique podría sorprender llamando a Borja Iglesias

El buen rendiemiento de Borja Iglesias podría ser premiado por Luis Enrique.

Luis Enrique en rueda de prensa.. EFE/Alejandro García.
Luis Enrique en rueda de prensa.. EFE/Alejandro García.Alejandro GarciaAgencia EFE

El técnico asturiano dará a conocer el lunes 23 de mayo su lista para los cuatro primeros partidos de la Liga de Naciones. España arrancará su tercera participación en este torneo el jueves 2 de junio frente a Portugal en el Benito Villamarín, choque para el que Luis Enrique podría convocar a jugadores del Betis como Borja Iglesias.

A favor del delantero juega, además de su gran temporada, la victoria de su equipo en la Copa del Rey. También, los 19 goles que Borja Iglesias ha anotado en los 50 partidos que ha disputado en el presente curso. Junto a él, Luis Enrique podría llamar a Sergio Canales, a Álex Moreno, a Héctor Bellerín, a Juanmi o a Marc Bartra, compañeros suyos en el Betis.

Borja Iglesias y la llamada de Luis Enrique

Cuestionado recientemente por la posibilidad de que fuese convocado con la Selección, el Panda manifestaba: “¿La Selección es posible? Ojalá. Sería un sueño cumplido. Para ello debo seguir haciéndolo bien con el equipo. Si llega genial y si no que haga disfrutar mucho aquí en el Betis”.

Cinco jugadores del Betis han sido convocados por la selección catalana

La selección catalana absoluta se medirá el próximo 25 de mayo (18:45 horas) a la de Jamaica, en el Estadio Municipal de Montivili (Girona), con cinco jugadores del Betis, el equipo que más futbolistas aporta a la convocatoria que hizo pública este jueves Gerard López.

El Betis es un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol y que siempre se ha fijado en nuestro perfil de jugador. Ante Jamaica tendremos a cinco campeones de Copa”, apuntó Gerard, seleccionador catalán, tras anunciar la presencia en el amistoso de los defensas Marc Bartra, Héctor Bellerín, Álex Moreno y Edgar González, y del delantero Cristian Tello.