Laotraliga

Jesús Casas no se corta al hablar de su relación con Luis Enrique y de su salida de la Selección

Jesús Casas dejó de ser el asistente de Luis Enrique en la Selección a principios de año.

Luis Enrique con la Selección.
Luis Enrique con la Selección.Martial TrezziniAgencia AP

Jesús Casas, el que fuera asistente de Luis Enrique en la Selección, ha hablado de su relación con el asturiano en la última entrevista que ha concedido.

Todas las relaciones tienen un principio y un final. Él tiene carácter. A veces las cosas no marchan como quieres... La relación profesional se fue deteriorando en un momento determinado y eso afectó a la personal, como con desconfianza”, comenzó contando Jesús Casas en Radio MARCA.

Sobre su relación con Luis Enrique y su salida de la Selección añadió: “Quizás en octubre de 2021 ya me tenía que haber marchado. Y en noviembre se lo dije a Joaquín, al psicólogo, que mi etapa había cambiado. Él no estaba cómodo y da el primer paso. El fútbol también es tan subjetivo que lo puede ser válido para mí no lo es para otra persona. Hay tantas formas de entender el fútbol... “.

Jesús Casas y la doble personalidad de Luis Enrique

Son dos personas totalmente distintas, el Luis Enrique del día a día cercano y de buen humor y el de la prensa. Es verdad que tiene su carácter, pero hay dos Luis Enriques y te lo puede decir todo el mundo”, prosiguió.

Por último, al ser preguntado por Eric García, Jesús Casas aprovechó para romper una lanza en favor de Raúl Albiol, central del Villarreal: “Es uno de los mejores centrales que hay. Y Luis Enrique piensa que no tiene que ir”.

Luis Enrique y la salida de la Selección de Jesús Casas

El seleccionador español, Luis Enrique, ofreció una rueda de prensa tras anunciar su convocatoria para los próximos partidos contra Albania e Islandia. En ella habló del adiós de su segundo, Jesús Casas, de la Selección.

Soy el máximo responsable de lo que sucede en mi cuerpo técnico. Los ‘staff’ están en continua evolución, hay que adaptarse y eso es lo que busco”, manifestó entonces el técnico asturiano.