Fichajes

Valladolid, Getafe y Rayo Vallecano se disputan el fichaje de Marcelo

Tras su salida del Real Madrid, Marcelo podría seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano de Valladolid, Getafe o Rayo Vallecano.

Marcelo Vieira con el Real Madrid.
Marcelo Vieira con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral zurdo de 34 años ha terminado su andadura en el Real Madrid pero aspira a que su hijo, que milita en las categorías inferiores del conjunto blanco, debute algún día en el cuadro merengue. Por ello Marcelo es reacio a alejarse de Madrid, algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para ofrecerle acomodo. Su compatriota y amigo, Ronaldo Nazario, aspira a llevarle al Real Valladolid. Getafe y Rayo Vallecano, por su parte, le permitirían seguir residiendo en la capital de España.

El interés de Real Valladolid, Getafe y Rayo Vallecano por Marcelo

Si bien son varios los medios que han hablado de la posible llegada de Marcelo al Real Valladolid, Okdiario es el que ha añadido al Getafe y al Rayo Vallecano en la puja por el brasileño. En el caso del cuadro pucelano, Ronaldo Nazario quiere aprovechar su buena relación con el Real Madrid para llevarse en calidad de cedido a Reinier Jesús. El centrocampista de 20 años regresa tras su cesión al Borussia Dortmund y volverá a salir a préstamo rumbo a un equipo de LaLiga Santander.

Getafe y Rayo Vallecano, por su parte, también quieren llevarse del Real Madrid a Luka Jovic. Al igual que con Marcelo, el permitir al delantero seguir residiendo en la capital de España, jugarían a su favor a la hora de hacerse con su cesión. No obstante, Ángel Torres ha reconocido negociaciones con el Real Madrid pero ha desmentido haber hablado con el conjunto blanco por Luka Jovic.