Laotraliga

Nagelsmann, cazado en Ibiza con una periodista deportiva

Julian Nagelsmann se separó recientemente de su mujer.

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich.
Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich.RONALD WITTEKAgencia EFE

El pasado mes de junio se publicó que el entrenador del Bayern de Múnich y su mujer habían puesto punto y final a su matrimonio tras quince años de relación. El portal que desveló la exclusiva detalló que una de sus periodistas, Lena Wurzenberger, había empezado una relación con Julian Nagelsmann. La pareja estaría pasando unos días en Ibiza, donde habrían sido cazados a bordo de un barco.

Julian Nagelsmann y Lena Wurzenberger habrían comenzado su relación semanas atrás, cuando la periodista deportiva escribió un artículo sobre el técnico alemán.

Fernando Hierro, otro entrenador que ha sucumbido a los encantos de una periodista deportiva

El pasado mes de marzo se confirmaba la relación entre Fernando Hierro y Fani Stopkovic. La periodista croata de 39 años compartió su primera fotografía junto al que fuera seleccionador español cuando presenciaron la victoria delReal Madridfrente al PSG en Champions. La periodista deportiva y Fernando Hierro ya habían sido fotografiados anteriormente por los paparazzi en un palco VIP durante la final de la Copa Davis en la que Croacia cayó ante Rusia.

En la fotografía, que publicóFani Stopkovic en un storie en Instagram, también se podía ver a Álvaro, el hijo de Fernando Hierro fruto de su matrimonio anterior con Sonia Ruiz.

También el pasado mes de junio, Fani Stipkovic compartió en su cuenta de Instagram una entrevista que hizo a Fernando Hierro. En ella el exseleccionador analizó el encuentro entre España y Croacia antes de que ambos equipos se enfrentasen en la Eurocopa.