Deportes

Redes sociales

Fani Stipkovic publica su primera foto con Fernando Hierro

Fernando Hierro mantiene una relación con la periodista Fani Stipkovic.

Fernando Hierro.
Fernando Hierro.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Se confirma la relación entre el que fuera seleccionador español, entrenador del Oviedo y futbolista del Real Madrid. Fani Stopkovic, periodista croata de 39 años, ha compartido su primera fotografía junto a Fernando Hierro. Ambos presenciaron la victoria del Real Madrid frente al PSG en Champions.

En la fotografía, que ha publicadoFani Stopkovic en un storie en Instagram, también se puede ver a Álvaro, el hijo de Fernando Hierro fruto de su matrimonio anterior con Sonia Ruiz.

Fani Stipkovic y Fernando Hierro junto a Álvaro.
Fani Stipkovic y Fernando Hierro junto a Álvaro.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

No es la primera fotografía de Fani Stipkovic y Fernando Hierro

La periodista y el que fuera seleccionador español ya fueron fotografiados anteriormente por los paparazzi en un palco VIP durante la final de la Copa Davis en la que Croacia cayó ante Rusia.

Ya el pasado mes de junio, Fani Stipkovic compartía en su cuenta de Instagram una entrevista que hizo a Fernando Hierro. En ella el exseleccionador analizó el encuentro entre España y Croacia antes de que ambos equipos se enfrentasen en la Eurocopa.

La victoria del Real Madrid que presenciaron Fani Stipkovic y Fernando Hierro

Cuando parecía que Kylian Mbappe, que puede ser su próximo jugador, le había triturado, cuando parecía que su festival había acabado con el Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti se levantó de la lona de la forma más imprevista y, en un alarde de coraje, de recuerdo de aquellas noches de remontada, al amparo de un triplete de Karim Benzema, liquidó al todopoderoso PSG del tridente y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones.