Laotraliga

El Girona pide al Barcelona la cesión de Abde

La buena relación entre el Barcelona y el Girona podría facilitar la llegada de Abde.

Ez Abde con el Barcelona.
Ez Abde con el Barcelona.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La renovación de Dembélé y la llegada de Raphinha al Barcelona dejarán definitivamente sin sitio en el conjunto azulgrana al extremo de 20 años. En ausencia de ofertas interesantes para vender a Ez Abde, el club catalán vería con buenos ojos que éste saliese a préstamo, algo que querría aprovechar el Girona en LaLiga Santander.

Según SPORT, el recién ascendido a Primera División ya habría solicitado al Barcelona su cesión. La buena relación existente entre el equipo blaugrana y el Girona podría facilitar el desembarco de Ez Abde en Montilivi. No obstante, no es su único pretendiente en LaLiga Santander.

El Girona y los otros pretendientes de Ez Abde en LaLiga

Ez Abde no cuenta con la confianza de Xavi Hernández, motivo por el que desapareció de sus esquemas tras la jornada 25. Esto es algo que, además del Girona, querría aprovechar Osasuna para ofrecer acomodo al marroquí.

El cuadro rojillo no hará grandes movimientos este verano. Osasuna se ha hecho a coste cero con Rubén Peña y ofrecería acomodo aEz Abde en calidad de cedido. Además del extremo del Barcelona, otro objetivo del conjunto navarro es Manu Sánchez. Aunque en principio éste iba a renovar con el Atlético de Madrid para salir nuevamente en calidad de cedido rumbo a Osasuna, ahora se ha filtrado que el cuadro colchonero pretende hacer caja por él, lo que podría complicar su regreso.

Otro equipo de LaLiga Santander con el que ha sido relacionado Ez Abde es el Betis, aunque el interés del conjunto verdiblanco en el atacante parece haberse diluido.