Mercado de fichajes

El Getafe, cerca de hacerse con un nuevo futbolista del Real Madrid

Varios futbolistas del Real Madrid todavía pueden recalar en el Getafe.

Antonio Blanco con el Real Madrid.
Antonio Blanco con el Real Madrid.Robert PerryAgencia EFE

El Getafe, que ha pagado 10 millones al Real Madrid por Borja Mayoral, tiene nuevos objetivos en el cuadro merengue. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del conjunto azulón por Juanmi Latasa, ahora parece que Antonio Blanco está muy cerca de recalar en el Coliseum.

Así lo asegura Okdiario, que señala que el centrocampista de 22 años disputó dos partidos con el primer equipo la pasada temporada y que ésta verá agravada su situación con la llegada de Tchouaméni al Real Madrid. Esto es algo que querían aprovechar el Cádiz o el Girona, aunque finalmente será el Getafe el que se hará con la cesión de Antonio Blanco.

Además de a Antonio Blanco el Getafe quiere llevarse a Latasa del Real Madrid

Aunque el Real Madrid preferiría desprenderse de Mariano Díaz, su elevada ficha complica su salida. Así pues, al igual que Antonio Blanco, Juanmi Latasa podría salir del conjunto blanco y eso es algo que quiere aprovechar el Getafe.

La intención del equipo azulón sería hacerse con el 50 por ciento de los derechos del delantero de 21 años. Bajo esta modalidad, el Real Madrid ha vendido a Miguel Gutiérrez al Girona. No obstante, el cuadro merengue tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en un Juanmi Latasa al que quiere renovar más allá de 2024. Por ello, el Getafe tendría más fácil hacerse con sus servicios en calidad de cedido y sin opción a compra. Así es como recalará Antonio Blanco en el Coliseum. Luis Milla y Seoane también han reforzado este verano la medular del Getafe.