Laotraliga

Fernando Pacheco jugará en el Almería

El Almería ha alcanzado un acuerdo con el Alavés por Fernando Pacheco.

Fernando Pacheco con el Alavés.
Fernando Pacheco con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque se había hablado de que la primera opción de Fernando Pacheco era recalar en el Getafe, su traspaso al conjunto azulón no ha terminado por concretarse. Esto es algo que ha aprovechado el Almería para alcanzar un acuerdo con el Alavés para hacerse con el guardameta de 30 años.

Así lo asegura La Voz de Almería, que señala que el extremeño era la primera opción del equipo andaluz después de que Marchesín recalase en el Celta de Vigo. Fernando Pacheco permanecía inédito en la pretemporada del Alavés. Sivera ha sido titular y Owono, portero del filial, su suplente. Y es que el club albiazul siempre ha sabido que la prioridad de Fernando Pacheco era continuar en Primera División, algo que hará de la mano del Almería.

Fernando Pacheco y Leo Baptistao serán los siguientes fichajes del Almería

A la espera de lo que acontezca con Fernando Pacheco, el equipo andaluz, que va a vender a Umar Sadiq, también peina el mercado en busca de nuevos delanteros. Si bien el Almería se ha interesado en Mariano Díaz, del Real Madrid, también está cerca de hacerse con Leo Baptistao.. El futbolista de 29 años pidió al Santos no jugar el último partido para poder regresar a LaLiga Santander. Tras haber defendido los colores de Rayo Vallecano, Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol, Leo Baptistao considera una buena oportunidad el poder recalar en el Almería. El atacante acumula 30 partidos con el Santos en los que ha anotado 7 goles y repartido dos asistencias.