Laotraliga

El agente de Cavani confirma que jugará en España

Edinson Cavani recalará a coste cero en España cuando termine contrato con el Manchester United.

Edinson Cavani con el Manchester United.
Edinson Cavani con el Manchester United.PETER POWELLAgencia EFE

El delantero de 35 años seguirá en el fútbol europeo una vez que termine su contrato con el Manchester United. Pese a que sonaba con fuerza su posible fichaje por Boca Juniors, el agente de Edinson Cavani ha descartado esta opción confirmando que jugará en España la próxima temporada.

Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. LaLiga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia”, ha señalado Walter Guglielmone en El País.

La Real Sociedad es el equipo mejor posicionado para traer a Edinson Cavani a España

La Real Sociedad ya habría contactado con Edinson Cavani tomando ventaja sobre otros equipos de LaLiga Santander que también están interesados en el uruguayo. Los rivales del cuadro txuri-urdin en la puja por el todavía jugador del Manchester United serían el Sevilla, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Edinson Cavani, por tanto, podría ser el sustituto de Anthony Martial en el Sevilla o de Luis Suárez en el Atlético de Madrid. Ya en enero de 2020 el delantero pudo recalar en el conjunto rojiblanco. También por el Barcelona ha podido fichar durante el pasado mercado invernal. Sin embargo, Edinson Cavani ha optado por cumplir su contrato con el Manchester United, con el que ha notado dos goles en los 18 partidos que ha disputado esta temporada. ¿Mejorará sus registros en España la siguiente?