Laotraliga

El Betis contacta con Jonathan Bamba

Jonathan Bamba podría reforzar a coste cero el ataque del Betis.

Jonathan Bamba celebra un gol.
Jonathan Bamba celebra un gol.Daniel ColeAgencia AP

Dani Ceballos, Héctor Bellerín o Iñaki Peña son algunos de los futbolistas que terminan contrato a final de temporada a los que vigila el conjunto verdiblanco. Otro nombre que ha trascendido recientemente es Jonathan Bamba, que podría recalar a coste cero en el Betis de cara al siguiente curso.

Según Fichajes.net, el club de las Trece Barras ya se ha reunido con el entorno del atacante de 26 años para transmitirle su interes. Jonathan Bamba será libre para negociar con otros equipos a partir de enero, siempre y cuando no renueve antes su contrato con el Lille, y el Betis quiere estar en una posición preferencial de cara a dicha fecha.

El Betis podría fichar a coste cero a Jonathan Bamba, a Dani Ceballos y a Héctor Bellerín

Atento siempre a los futbolistas que terminan contrato, el conjunto verdiblanco alcanzó un acuerdo con Luiz Felipe tan pronto como le fue posible. Lo mismo buscará hacer el Betis ahora con Dani Ceballos y con Héctor Bellerín que, al igual que Jonathan Bamba, terminan contrato a final de temporada con el Real Madrid y con el Barcelona respectivamente.

Cuestionado por ambos, Ángel Haro, presidente del club de las Trece Barras, señalaba: “Este año era inviable por el artículo 100. Al estar excedido nuestro límite teórico no tendría sentido, porque el esfuerzo tendría que ser por cuatro para mantener a la plantilla. Por eso el objetivo era mantener el colectivo. No tenia sentido incorporar a alguien y dejar de inscribir que han conseguido este éxito. El mercado que viene son libres, sabéis que han manifestado claramente su interés por el Betis. Hablaremos cuando llegue el momento”.