Laotraliga

Nico Williams, tentado para que renuncie a jugar con España

Pese a que haya jugado con España, su país no renuncia a Nico Williams.

Nico Williams con España.. EFE/ Javier Belver
Nico Williams con España.. EFE/ Javier BelverJAVIER BELVERAgencia EFE

Aunque Iñaki Williams llegó a debutar con España, ha terminado jugando con Ghana. Éso es lo que ahora pretende el país africano que suceda con su hermano Nico Williams pese a que éste ha entrado en la última lista de Luis Enrique.

Ha sido citado con España y le deseo lo mejor, pero volverá a casa”, señalaba Kurt Okraku al ser cuestionado por Nico Williams en Deia. “Iñaki también jugó con España. Seguiremos hablando, él es uno de los nuestros”, agregaba el presidente de la Federación de Ghana.

Luis Enrique hizo debutar a Nico Williams con España frente a Suiza

Nico Williams cumplió con 20 años el sueño de debutar con la selección española, en La Rosaleda de Zaragoza ante Suiza, con el dorsal 20 a la espalda en una camiseta que ha guardado para su madre.

“Es una sensación indescriptible, todos los jugadores sueñan con este momento. El míster me ha dado la oportunidad que necesitaba, le estoy muy agradecido y ojalá pueda sumar más a la causa”, dijo a los medios de la Federación horas después de su estreno.

Nico Williams le dedica todo a sus padres, que pasaron una larga travesía para llegar a España y dar una buena vida a sus hijos. “Se lo dedico a mis padres sobre todo, a mi familia entera. Merecen todo y más”.

Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho mis padres. Es vital, dan la fuerza y es lo que te empuja a ser mejor. Esta camiseta es para mi madre. Están muy contentos de que haya podido debutar con la absoluta, es el sueño de todos”, añadió.

En lo personal, Nico Williams aprovecha su primera convocatoria con la absoluta para absorber conocimientos y crecer. “Estoy muy feliz de poder estar aquí, de aportar a la causa, muy contento de aprender de los mejores y espero que pueda tener más oportunidades”.

“Me encuentro muy bien con ellos, me han acogido muy bien. Hay chavales de mi edad, de mi generación, que me han hecho todo mucho más fácil”, sentenció.