Francia
Nkunku manda un mensaje a Camavinga tras causar bajar para el Mundial por una entrada suya
Camavinga fue duramente insultado después de que su entrada dejase fuera a Nkunku de su primer Mundial
El máximo goleador de la Bundesliga no estará en el Mundial de Qatar con Francia. Si bien Eduardo Camavinga no llegó a tocar a Christopher Nkunku, el delantero del Leipzig cayó lesionado por culpa de un mal apoyo. Es por ello por lo que, a través de un mensaje en sus redes sociales, ha defendido al centrocampista del Real Madrid al tiempo que lamentaba perderse el que iba a ser su primer Mundial.
“Ayer por la tarde, después de realizarme unas pruebas, tuve que dejar la concentración de la selección francesa y fui declarado baja para el Mundial. A partir de ahora, me pongo a trabajar con un solo y único objetivo: volver todavía más fuerte. Quiero pararme a hablar de mi compañero Eduardo Camavinga, injustamente insultado por este incidente. El Mundial debe ser un momento de unión y no de división. Gracias a todo el staff y a mis compañeros por su apoyo. Seré vuestro primer aficionado, ¡haced que estemos orgullosos!”, señalaba Christopher Nkunku.
Kolo Muani sustituirá al lesionado Nkunku en Francia
La selección francesa anunció que el delantero del Eintracht Randal Kolo Muani sustituirá al lesionado Christopher Nkunku en el equipo convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar.
El jugador franco-congoleño, de 23 años, se encuentra actualmente en Japón con su club, según detalló la Federación Francesa en un comunicado, pero se incorporará al combinado nacional en Doha el jueves por la mañana.
Christopher Nkunku, de 25 años y futbolista del Leipzig alemán, tuvo que renunciar a la cita mundialista tras haber notado molestias en la rodilla izquierda tras una acción con el madridista Eduardo Camavinga, el martes durante el entrenamiento del conjunto campeón del mundo que dirige Didier Deschamps. Los exámenes médicos posteriores revelaron que el jugador sufrió un esguince en la rodilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar