Real Valladolid

Darwin Machís firmará por tres temporadas y media con el Valladolid

El fichaje de Darwin Machís por el Real Valladolid es inminente.

Darwin Machís con el Granada.
Darwin Machís con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Valladolid trabaja para reestructurar su ataque. El conjunto blanquivioleta quiere fichar a un nuevo delantero que cubra la salida de Weissman al Granada y también a un extremo. El elegido para reforzar esta última demarcación sería un viejo conocido del equipo andaluz como Darwin Machís.

La llegada del extremo de 29 años al Real Valladolid se verá facilitada por la presencia de Fran Sánchez en su dirección deportiva, con el que ya coincidió en el Granada. Darwin Machís no participó en el último entrenamiento del FC Juárez y su fichaje por el Real Valladolid parece inminente. Firmará por tres temporadas y media.

Además de Darwin Machís, Santos Borré podría regresar a LaLiga de la mano del Valladolid

El que fuera delantero del Atlético de Madrid y del Villarreal abandonará el Eintracht de Frankfurt en el mercado invernal. Santos Borré había perdido protagonismo tras la irrupción de Kolo Muani y todo parece indicar que regresará a LaLiga Santander. Si bien el Cádiz se había interesado por el colombiano, éste preferiría recalar en el Real Valladolid que ya negocia con el Eintracht de Frankfurt su cesión.

El conjunto vallisoletano pagará 700.000 euros por el préstamo de Santos Borré hasta final de temporada. Con la llegada del delantero de 27 años, el Real Valladolid cubrirá la salida de Weissman al Granada.