Celta de Vigo

Diego Alves podría regresar a LaLiga de la mano del Celta de Vigo

El Celta de Vigo piensa en Diego Alves para cubrir la baja de Agustín Marchesín

Diego Alves con el Flamengo.
Diego Alves con el Flamengo.EVARISTO SAPool via REUTERS

Agustín Marchesín no volverá a jugar con el Celta de Vigo esta temporada y el cuadro celeste ya peina el mercado en busca de un nuevo guardameta. A Diego Alves, sin equipo desde que terminase su contrato con el Flamengo, le gustaría regresar a LaLiga Santander a sus 37 años y se ha ofrecido al conjunto gallego. De entre todas las opciones que maneja el Celta de Vigo, la del que fuera portero del Almería y del Valencia es la que más gusta al Celta de Vigo.

Así lo asegura el diario MARCA. RELEVO, por su parte, habla de Iván Arboleda, ex del Rayo Vallecano; Joel Graterol y Noan Baumann como las alternativas del Celta de Vigo a Diego Alves.

Diego Alves cubriría en el Celta de Vigo la lesión de Agustín Marchesín

El portero internacional argentino Agustín Marchesín sufrió este viernes una rotura del tendón Aquiles durante el entrenamiento del Celta de Vigo, por lo que se perderá lo que resta de temporada.

El exguardameta del Oporto, titular en todos los partidos de Liga, pasará por el quirófano en los próximos días y estará de baja, como mínimo, unos ocho meses.

La lesión de gravedad de Agustín Marchesín obligará al Celta de Vigo a acudir al mercado para encontrar un sustituto, ya que en la primera plantilla solo cuenta con Iván Villar tras ceder a Rubén Blanco al Olympique de Marsella el pasado verano. ¿Será el brasileño Diego Alves el que resulte finalmente elegido?, ¿regresará a sus 37 años a LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo?