Villarreal

Dani Parejo sorprende a Dani Martínez contándole con qué calzoncillos sale de noche

La historia de los calzoncillos de Dani Parejo se ha convertido en viral

El centrocampista del Real Valladolid Roque Mesa (d) disputa el balón con Dani Parejo (i), del Villarreal, durante el partido de Liga de Primera División disputado hoy en el estadio José Zorrila. EFE/R. GARCÍA
El centrocampista del Real Valladolid Roque Mesa (d) disputa el balón con Dani Parejo (i), del Villarreal, durante el partido de Liga de Primera División disputado hoy en el estadio José Zorrila. EFE/R. GARCÍAR.GARCÍAAgencia EFE

El centrocampista del Villarreal desveló en televisión uno de sus secretos más íntimos. Así se lo pidió Dani Martínez y Dani Parejo sorprendió al presentador contándole una historia sobre sus calzoncillos que se ha convertido en viral.

«Yo ropa interior no compro, porque solo uso los 'slip' de mi equipo. Yo salgo de noche y voy con los Joma míos de algodón de toda la vida», confesó el centrocampista de 33 años en ‘Martínez y hermanos’.

«Voy con mi ropa al vestuario y allí tengo mis calzoncillos, mis calcetines lavados y doblados. Entreno con los del equipo, me cambio y me pongo otros del club», explicó Dani Parejo ante el asombro del público y del propio Dani Martínez.

Este último no pudo evitar hacer una broma al respecto. «Tú cuando firmas un contrato con un equipo nuevo, ¿qué les dices? A mí me da igual el dinero que me deis, yo quiero calcetines y calzoncillos nuevos a diario», dijo Dani Martínez despertando carcajadas entre el público.

Dani Parejo y su frustrado fichaje por el Villarreal

Otra revelación que hizo recientemente Dani Parejo, en una entrevista reciente para Relevo, fue que había dado calabazas al Barcelona: «“Sí, es verdad que tuve la posibilidad de ir al Barcelona, pero es que yo estaba muy a gusto en el Valencia. A mí me gusta jugar, yo estoy a gusto cuando juego y yo en el Valencia había pasado momentos muy difíciles, había dado la vuelta a esa situación y estaba muy feliz. Era muy importante y así me lo hacían saber club y compañeros, estaba muy feliz. Me llama Valverde y el Barcelona, es verdad, pero yo decidí quedarme en el Valencia. En el Barcelona, además, nunca sabes si vas a jugar. De hecho, creo que no iba a ser titular. Luego nunca se sabe claro, puedes llegar, afianzarte y hacer una carrera de diez años, puede ser, pero no lo sabía porque estaban allí, Rakitic, Iniesta, Busquets… Era un centro del campo muy marcado y era difícil que alguno de ellos saliera. Y yo estaba tan feliz en el Valencia que decidí quedarme, prefiero ser cabeza de ratón que cola de león».