Liga de Campeones

Fútbol
Sergio Ramos, que le próximo 31 de diciembre termina contrato con Rayados de Monterrey, ha encontrado la felicidad en México, donde comparte equipo con Sergio Canales y con Óliver Torres. Es por ello por lo que, al ser cuestionado sobre su futuro, el central de 39 años se ha mostrado abierto a renovar.
“Estoy muy bien, no me puedo quejar. Muy feliz. México es un país que me trata de maravilla, un club con un proyecto muy interesante y esperemos que este año se nos dé bien. Acabo contrato en diciembre pero ojalá sigamos aquí porque aquí estamos muy a gusto y muy cómodos”, afirmó Sergio Ramos en El Chiringuito.
“México me ha acogido con los brazos abiertos. Estoy muy agradecido y motivado”, añadió el defensor.
Desde su llegada a Rayados de Monterrey el pasado 6 de febrero, el que fuera futbolista de Real Madrid, Sevilla y PSG, ha disputado un total de 26 partidos en los que ha anotado 7 goles.
A su vez, preguntado por el Clásico que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona, y por su amigo Kylian Mbappé, con el que coincidió en el PSG, Sergio Ramos señaló: “Ya sabes que soy madridista a muerte y esperemos que el Real Madrid gane y mi hermano Mbappé tenga una buena actuación. Yo hablo mucho con él, está rindiendo a un nivel top y espero que haga un gran partido en el Clásico”.
Liga de Campeones
Cerco judicial al PSOE