MENÚ
miércoles 19 junio 2019
05:54
Actualizado

Las opciones de Hazard para elegir el dorsal que llevará en el Real Madrid

  • Eden Hazard, en su presentación
    Eden Hazard, en su presentación /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 11:25h

Comentada
José Manuel Martín 14/6/2019

Dijo Hazard en su presentación que el número que lleve en el Real Madrid no es importante, que lo de verdad clave es lucir el escudo de su nueva camiseta blanca. Eso es cierto, pero también lo es que hay mucha expectación por saber qué dorsal lucirá la nueva estrella del Santiago Bernabéu. Como le sucedió a Cristiano, va a tener que esperar alguna temporada para conseguir su número preferido, el 10, que lo tiene Luka Modric. En cuanto el croata deje el club, ese número mágico será para Hazard, pero hasta entonces tendrá que elegir otro.

Las opciones a día de hoy, sin salidas todavía confirmadas, son muy estrechas, ya que sólo el 13 y el 16 están libres. Todos los demás tienen dueño, aunque es cierto que algunos dorsales muy atractivos podrían quedarse a disposición del belga en las próximas semanas. Esto puede suceder con el 11 de Bale y el 7 de Mariano, dos futbolistas con claras opciones de salir vendidos en breve. El 11 es un clásico número de atacante y el 7 tiene mucha historia en el Madrid, ya que lo han lucido Juanito, Butragueño y CR, que no es poco.

En sus dos primeros años en el Chelsea, Hazard lució el 17, antes de poder acceder al 10, pero eso tampoco lo tendrá fácil en el Real Madrid, ya que este dorsal es propiedad de Lucas Vázquez, uno de esos jugadores que sí parece que continuará formando parte del proyecto de Zidane. En el Lille llevó el 26 cuando accedió al primer equipo y sólo en su último curso se puso el 10.

Queda pues la duda pendiente del número con el que venderá camisetas, porque ya dijo en su presentación que le había pedido de broma el 10 a Modric y éste le había dicho que no. Si Isco sale podría hacerse con el 22, y una opción sería el 23 de Reguilón, que en su día lució David Beckham.

Últimas noticias