Tenis

Se filtra un vídeo de Kyrgios tocando los pechos de su novia en el Open de Australia

El tenista australiano, que ya no está en la competición por una lesión, dejó una imagen que se está haciendo viral en los vestuarios del torneo al toquetear a Costeen Hatzi, su pareja

La novia de Kyrgios conquista Londres
La novia de Kyrgios conquista LondresInstagramlarazon

Nick Kyrgios no está ya en el Open de Australiaporque una lesión le ha impedido participar en un torneo en el que tenía muchas ganas. Llegaba como uno de los favoritos y su idea era protagonizar un papel parecido al de Wimbledon, donde llegó a la final, pero al final no pudo con Djokovic.

Aún sin jugar, Kyrgios es protagonista. Lo fue días antes de que empezase el torneo porque en el documental que está emitiendo Netflix sobre la vida de los tenistas más allá de las pistas de tenis hay una imagen en la que se ve a Kyrgios hablando con su pareja, Costeen Hatzi tras un partido de dobles. Tiene que pasar la prueba antidopaje, pero tras el esfuerzo y todo el sudor le es imposible por más bebidas que tome. Ella le dice que tiene que tragar todo lo que pueda y él le responde que eso hace, que se ha tomado ya tres o cuatro líquidos y llega un momento, con las cámaras del documental grabando, que él le enseña su orina a la novia. Ella le dice que no hace falta, aunque al ver lo que contiene, también le dice que va a tener que orinar más.

En sus redes sociales, Kyrgios casi siempre muestra fotos de él con su pareja. Asegura que es fundamental en el cambio que ha tenido, en la forma que afronta ahora el mundo profesional. Antes era un tenista que jugaba por jugar y si ganaba bien y si no, pues también. Montaba polémicas sin sentido que le apartaban del objetivo de conseguir victorias, pero ahora, es un tenista mucho más serio y centrado en el tenis, que tiene ambición por dejar una huella que vaya más allá de las polémicas verbales o dentro del campo que solía protagonizar.

Y aunque no está en el Open de Australia, en las redes sociales ha empezado a correr un vídeo suyo caminando por los vestuarios con Costeen Hatzi. Ella va delante, van hablando, se les ve contentos y él se acerca a ella y, mientras siguen caminando y problablemente sin ser conscientes de que hay cámaras que les están grabando, él comienza a tocarle el pecho.

Seguramente el vídeo que se está haciendo viral es anterior al anuncio de Kyrgios. Toda la felicidad y la alegría que mostraba antes de empezar, como por ejemplo en el partido de exhibición que jugó contra Novak Djokovic, se transformó en decepción y rabia cuando comunicó la lesión que sufría y que le impedía empezar a competir. Coosten Hatzi escribió en las redes sociales que Kyrgios estaba “devastado” por lo que le habia pasado, pero que no jugar el Open de Australia era lo mejor que le podía hacer a su cuerpo.

Sin Kyrgios, después cayó Rafa Nadal, que ahora estará de baja entre seis y ocho semanas tras lesionarse en uno de los partidos en Australia. También Djokovic ha mostrado molestias en una pierna, pero a diferencia de los otros dos, el serbio sigue en la competición. Sabe que es su gran oportunidad.