Fútbol

La tragedia de un futbolista del Real Oviedo: orinaba coágulos de sangre

Juanfran, que iba a ser titular en Los Cármenes, fue el protagonista de este gran susto

Hinchada del Real Oviedo
Hinchada del Real Oviedolarazon

La derrota del Real Oviedo en Granada dejó una de las peores anécdotas de la jornada. Juanfran, que iba a ser titular en Los Cármenes, acabó ingresado en un hospital de la capital andaluza con un grave fallo renal. "El sábado por la mañana me levanté orinando coágulos de sangre, yo sabía que el domingo iba a jugar después de mucho tiempo trabajando y esperando por esa oportunidad de disfrutar y quise aguantar el dolor y el orinar así, con la ilusión de llegar al partido", dijo el jugador.

"El sábado por la mañana me levanté orinando coágulos de sangre, yo sabía que el domingo iba a jugar después de mucho tiempo trabajando y esperando por esa oportunidad de disfrutar y quise aguantar el dolor y el orinar así, con la ilusión de llegar al partid, En la mañana del domingo, al levantarme, noté que algo en mi cuerpo iba mal y llamé al doctor para ir de urgencias al hospital. Tenía un fallo renal grave por la obstrucción que los coágulos hacen en mi riñón, además de estar perdiendo sangre seguramente debería haber venido el día anterior al hospital, pero en mi carrera siempre he antepuesto jugar a mi propia salud. Y quizás haya sido así hasta el final de ella. Agradecer a todos los que lo sabían por su preocupación y al hospital de Granada por el trato que estoy recibiendo. Yo estoy tranquilo, con ganas de superar este bache y volver a casa con mi mujer e hijas", afirmó.

La salud del jugador no corre peligro y está totalmente controlado. Sin embargo, el susto permanece en el cuerpo de los jugadores y ya esperan que puedan darle el alta cuanto antes. Todavía no se sabe el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego.