MENÚ
lunes 19 agosto 2019
14:22
Actualizado

Un fan de los Warriors pierde la cabeza y destroza dos televisores tras la derrota de su equipo

Al grito de “¡qué te jodan Curry!”, se volvió loco y agredió a uno de los compañeros que se encontraba en la misma habitación

  • Un aficionado de Golden State Warriors destroza una televisión tras la victoria de Toronto Raptors
    Un aficionado de Golden State Warriors destroza una televisión tras la victoria de Toronto Raptors

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 17:54h

Comentada
Alejandro Ortega 14/6/2019

Los Toronto Raptors sellaron anoche las finales de la NBA con su triunfo por 114-110 sobre Golden State Warriors en el sexto partido de la eliminatoria con el que certificaron su primer titulo de campeón de la competición. Este campeonato es histórico ya que el equipo canadiense se ha convertido en la primera franquicia de la NBA no estadounidense en proclamarse campeón. Además la victoria de los Raptors supone un nuevo hito en la historia del baloncesto español ya que Marc Gasol y Serge Ibaka se unen al selecto club de jugadores españoles, junto a Pau, que han conseguido el anillo de campeón de la NBA, un triunfo que convierte a los hermanos Gasol en los primeros hermano en ser campeones.

Los Raptors tenían tras de sí muchos fans que les apoyaban para que ganaran el título y derrotaran la dinastía de los poderosos Warriors. Sus seguidores estallaron de felicidad cuando la bocina decretaba el final en el Oracle Arena que certificaba que el trofeo de campeón viajaría hasta Canadá. Pero no todos los aficionados al baloncesto quedaron satisfechos con la victoria de los canadienses. Los aficionados de los Warriors no pudieron celebrar el tercer título consecutivo de la franquicia. Algunos se quedaron con la pena de la derrota mientras que otros reaccionaron con ira ante la situación.

Esto último fue lo que debió sentir este fan de los Warriors, que se ha hecho famoso en las redes sociales tras la difusión de este vídeo, en el que se le puede ver reaccionar de forma violenta ante la derrota de los Warriors. El resultado final no le sentó nada bien y al grito de “¡qué te jodan Curry!”, rompió dos televisores que quedaron hecho pedazos. Además, el joven se volvió loco y agredió físicamente a uno de las personas que le acompañaba en la habitación a quien agarró por el cuello.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs