MENÚ
jueves 23 mayo 2019
19:58
Actualizado

Zidane, Navas y Courtois, el Madrid tiene un problema... o una solución

La titularidad del portero de Costa Rica contra el Celta reabre el debate de la portería

  •  El portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas
    El portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas /

    BALLESTEROS / EFE

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de marzo de 2019. 20:12h

Comentada
José Aguado.  Madrid. 16/3/2019

El portero titular contra el Celta fue Keylor Navas. "No va a ser una decisión definitiva, faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut va a jugar otra vez. Tengo el tercer portero que es Luca, tengo a tres buenos porteros y veremos lo que voy a hacer. Este tema siempre va a salir. El Real Madrid necesita dos, tres o cuatro grandes porteros. Yo voy a contar con los dos hasta final de temporada y ya veremos lo que pasa a final de año", dijo después el entrenador francés.

Courtais fue el guardameta elegido por Solari para ser el titular, mientras que Navas sólo disputaba los encuentros de la Copa del Rey. La primera decisión de Zidane en la portería reabre un debate que parecía cerrado. Es verdad que el belga no ha dado el salto de calidad que se esperaba en la portería, pero nadie duda de sus condiciones. Mientras, Keylor se ha ido entrenando confiado en que le llegase una oportunidad. Y sus plegarias han sido atendidas.

Keylor fue fundamental al principio del partido para detener al Celta. "Zidane siempre me dio su apoyo en la primera etapa. Él me conoce. Si en algún momento no juego, entrenaré duro para hacerlo. Me siento tranquilo porque delante tengo un entrenador que siempre me va a decir la verdad", decía el portero, que aseguró que quien dijera que se entrena mal, "tendrá que confesarse".

El portero de Costa Rica fue claro: "Tengo dos años de contrato con el Real Madrid. Cuando hable con Zidane y me diga qué quiere de mi le daré una respuesta Yo siempre he querido estar en el Real Madrid"

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas