MENÚ
miércoles 18 septiembre 2019
13:21
Actualizado

Zidane ya tiene al goleador que quería para el Real Madrid: Jovic

El delantero serbio ya ha pisado el césped del Santiago Bernabéu y se ha puesto la camiseta blanca que vestirá las próximas temporadas.

  • Luka Jovic besó el escudo en su presentación en el Bernabéu
    Luka Jovic besó el escudo en su presentación en el Bernabéu /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2019. 17:41h

Comentada
José Manuel Martín 12/6/2019

Luka Jovic ya ha pisado el césped del Santiago Bernabéu y se ha puesto la camiseta blanca que vestirá las próximas temporadas. Zidane ya tiene el delantero que quería para el Real Madrid que viene, un futbolista serbio de 21 años que esta temporada ha metido 28 goles en el Eintracht de Frankfurt. "Sé que he tomado la decisión correcta, decía en sus primeras palabras como futbolista blanco, en serbio, eso sí. Florentino Pérez le daba la bienvenida como la primera parte de un proyecto que necesita hacer olvidar "una temporada que no ha sido como queríamos", en relación a la que acaba de terminar.

"El Real Madrid nunca se rinde y haber ganado cuatro Champions en cinco años es una gesta descomunal", continuaba el presidente, que con el serbio abrió la serie de presentaciones que se van a suceder en el palco de honor del estadio este verano.

Jovic llega para mejorar la puntería de un equipo que el año pasado echó de menos la pegada que le ha llevado a ganar muchos partidos. Sin Cristiano el equipo perdió dinamita y Jovic tiene mucha dentro del área, como demuestran los vídeos de presentación en el que la mayoría de sus tantos son a un toque en la zona de definición.

Un "killer" que también sabe jugar y que de pequeño dormía con la camiseta del Real Madrid, según han confesado sus allegados. Este año ha sido el de su explosión a nivel mundial, ya ha marcado dos goles con la selección absoluta serbia, aunque en unos días va a empezar a disputar el Europeo sub'21.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs