Especiales

El Corte Inglés

El Corte Inglés abrirá todos los días de Semana Santa en Madrid

La compañía pretende agilizar las compras y minimizar las esperas con la medida

El Corte Inglés quiere que sus centros comerciales sean lugares seguros tanto para comprar como para trabajar
Un carnicero de El Corte Inglés en uno de los establecimientos de la cadena de supermercadosLa Razón

El Corte Inglés ha decidido abrir en Madrid y durante todos los días de Semana Santa sus establecimientos de alimentación y artículos de primera necesidad con el fin de responder a la demanda social para este tipo de productos, según ha informado la compañía en un comunicado. La medida se enmarca en “el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad” como el que se vive en la actualidad con el confinamiento por la expansión del coronavirus, según ha explicado.

Con la apertura de los supermercados, hipermercados y áreas de alimentación del grupo, “la compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares”, ha informado el grupo de distribución.

El Corte Inglés también reforzará el servicio de “Click&Car”, que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.