Consumo

Los clásicos de 100 Montaditos y TGB ahora se podrán comprar en el supermercado

Ya se pueden encontrar en superficies como Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo y con la previsión de ampliar su disponibilidad a otros puntos de venta

Productos de Restalia Retail
Productos de Restalia RetailLa Razón

Al salir a tomar algo con amigos y familiares, siempre tenemos en mente una serie de bares y restaurantes que nunca fallan. 100 Montaditos y The Good Burger-TGB son dos de ellos. El primero es una opción muy socorrida a cualquier hora del día. Ofrece desayunos, comidas y cenas, y como se puede ver en sus terrazas, es muy popular para tomar el aperitivo y para sumarse al auge del “tardeo” que ha traído el toque de queda. El segundo ofrece las clásicas hamburguesas al estilo americano, adaptándose también a un presupuesto reducido. Cada uno de ellos cuenta con productos estrella que desde ahora se podrán comprar en supermercados.

¿Dónde encontrarlos?

Grupo Restalia, al que pertenecen 100 Montaditos, The Good Burger-TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, ha lanzado Restalia Retail, una línea de negocio para vender los productos más emblemáticos de sus enseñas que ya se pueden encontrar en superficies como Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo y con la previsión de ampliar su disponibilidad en otros puntos de venta.

¿Qué productos estarán disponibles?

Productos como el pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB ya está a la venta y muy pronto llegarán a los lineales sus alitas de pollo y lágrimas de pollo. También estarán disponibles las palomitas de pollo o gouda de 100 Montaditos, o las tortillas de maíz de Pepe Taco.

La puesta en marcha de esta iniciativa tiene el objetivo de “ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia”, ha señalado el grupo en una nota informativa. En algunas zonas de España la hostelería aún sufre restricciones y para algunas personas puede resultar difícil acceder a estos productos que solían tomar fuera de casa. Ahora cualquier consumidor va a poder disfrutar de ellos desde su hogar.

Reactivar la hostelería

“Muchos de nuestros clientes son auténticos fans de algunos de nuestros productos más míticos, como las hamburguesas TGB, una de las más solicitadas en delivery desde el inicio de la pandemia, y estar disponible en los lineales supone un paso más allá para nuestras marcas y para nuestros clientes, que van a poder adquirir esos productos en los hipermercados como un canal adicional”, indica José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia. Pero no solo eso, “la comercialización de los productos de Restalia también está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales, ya que la venta de estos productos también ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”, concluye Fernández-Capitán.