Consumo

El producto que arrasa en Mercadona con un sabor irresistible y que no engorda

Los yogures de proteínas del supermercado valenciano se han convertido en toda una revolución

Natillas caseras en cazuela de barro
Natillas caseras en cazuela de barroDreamstime

Mercadonaha decidido que algunos de sus productos alimenticios se conviertan en imprescindibles en nuestras casas y no podamos vivir sin ellos. Si el supermercado arrasa con todas sus novedades en su departamento de Perfumería y Cosmética, y sus ediciones limitadas “vuelan” de las estanterías, podemos decir lo mismo de algunas de sus últimas novedades, tales como las galletas con sabor a limón o a canela y el producto que está arrasando en todos los espacios físicos del supermercado en el área de los yogures, y no es para menos, ya que los nuevos sabores de los yogures que contienen proteínas de Hacendado están arrasando en ventas.

Los primeros en salir a la venta fueron los de sabor chocolate, que causaron furor hace meses entre los deportistas y los no tan deportistas. Su sabor intenso a chocolate y su textura tipo mousse los convirtieron en los yogures ideales para saciar el apetito y que esas calorías no cuenten.

Nuevo postre de la misma línea

La línea que tiene Mercadona en sus lineales se llama + Proteínas y ya era todo un éxito ante de la llegada de este nuevo sabor. Tiene multitud de productos, yogures , gelatinas , mousse... pero la última novedad no ha hecho más que acrecentar las ventas y han disparado los comentarios en las redes sociales.

Las natillas sabor vainilla de esta línea de proteínas aportan la textura y el sabor de las natillas “de toda la vida” pero con muchas menas calorías para el cuerpo y además una gran parte de ellas son proteínas, lo que hará de estas natillas el postre ideal o un gran complemento para poder picar entre horas.

Natillas sabor vainilla de la gama + Proteínas de Hacendado
Natillas sabor vainilla de la gama + Proteínas de HacendadoMercadona

Gracias a que no tienen azúcar y solo contienen edulcorantes, la cantidad de grasa que aporta este postre es baja , ya que su principal ingrediente es la leche desnatada. El punto a su favor es el aporte extra de proteínas que añade a nuestro cuerpo, eso hace que sea un producto ideal después de un entrenamiento o incluso en una dieta nos ayudará a no tener tanto hambre durante más tiempo.

El precio de este nuevo lácteo que se ha sumado a la línea +Proteínas de Mercadona es de 1,60 euros, que va en consonancia con los demás productos de esta línea que posee Mercadona en sus supermercados, aunque éste viene en pack de 4 unidades.

Si no ha probado esta novedad de Hacendado seguro que una vez que lo haga quedará encantado con el sabor tan conseguido a las natillas “de siempre” pero mucho más saludable.