Energía

Shell se suma a la guerra de precios en las gasolineras y sube también el descuento por repostar a 30 céntimos

Los conductores tendrá que descargarse la App “Mi Energía DISA” para beneficiare de la bonificación

Nueva aplicación de Disa
Nueva aplicación de DisaLa Razón

Shell se suma a la guerra de precios desatada por las grandes petroleras a rebufo de la ayuda estatal de 20 céntimos por litro de combustible que se aplica desde el pasado 1 de abril. El Grupo DISA, como licenciatario de la compañía anglo-holandesa en España, aplicará hasta 30 céntimos de descuento por litro a todos los clientes que reposten en su red de estaciones marca Shell utilizando la nueva App “Mi Energía DISA”, apta para iOs y Android, según ha informado hoy la compañía. La promoción de lanzamiento de la nueva aplicación de DISA da la posibilidad de sumar 10 céntimos de descuento por litro de Shell V-Power y 5 céntimos de descuento por litro de Shell Fuel Save y DISA Autogas en la red de estaciones Shell adheridas a esta promoción, utilizando la nueva App en el punto de caja de las estaciones adheridas.

La promoción de lanzamiento de la App “Mi Energía DISA” estará vigente hasta el 30 de junio. Este descuento adicional de 10 o 5 céntimos por litro es compatible con la oferta combinada de gas, electricidad y carburante, y con otras promociones y acuerdos con empresas y colaboradores, así como tarjetas de pago, acumulando hasta un máximo de dos descuentos, siendo uno de ellos el de la App. En alguno de estos casos, el descuento total puede superar los 35 céntimos por litro, según ha explicado la compañía.

Igualmente, el Grupo Disa, que cuenta con 600 estaciones de servicio en toda España, mantendrá operativo el sistema de emisión y canje de puntos de Tu Club DISA o Shell ClubSmart por descuentos en la estación. La promoción únicamente es incompatible con el uso de las tarjetas profesionales Shell Card y EuroShell.

Con su movimiento, Shell iguala los descuentos que ofrecen Repsol y Cepsa, que también han añadido 10 céntimos adicionales de descuento a los 20 ofrecidos por el Gobierno para repostar en sus estaciones de servicio.