Movilidad

Cabify consolida su operativa y contará con puntos de recogida exclusivos en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

La plataforma resulta adjudicataria de un concurso de Aena

Economía/Motor.- Cabify eleva un 30% ingresos en 2023, con Ebitda "ligeramente positivo" y la salida a Bolsa como opción
Economía/Motor.- Cabify eleva un 30% ingresos en 2023, con Ebitda "ligeramente positivo" y la salida a Bolsa como opciónEuropa Press

Cabify, plataforma española de movilidad, consolida su operativa con puntos de recogida en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. La compañía ha informado de que ha resultado adjudicataria en un concurso de Aena para contar con puntos de recogida exclusivos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

En el caso de Madrid, Cabify pondrá en marcha unos nuevos puntos de recogida dentro del aeropuerto ubicados en el parking general T1, parking exprés de llegadas en T2 y parking general de T4.

En Barcelona, estarán ubicados en las terminales uno y dos, según ha detallado.

Estas ubicaciones "permitirán reducir al máximo los tiempos de espera y facilitar el encuentro entre pasajero y conductor", según ha detallado Cabify.

La plataforma ha informado también de que ha implementado vías de comunicación dentro de la aplicación para facilitar información sobre cómo acceder al punto de recogida y qué zonas deben seguir los usuarios, agilizando así el proceso.

Para dar servicio a sus clientes con los aeropuertos, la compañía cuenta con "Cabify Airport", una categoría que se activa automáticamente dentro de la aplicación cuando se solicita un viaje con el aeropuerto como origen o destino, reduce al máximo el tiempo de encuentro con el conductor y cuyo ticket medio se sitúa en torno a los 29 euros tanto en el caso de Barcelona-El Prat como en el de Madrid-Barajas.