6-D

El PP reviste su sede con artículos de la Constitución para celebrar su aniversario

Coloca en la cristalera una decena de artículos de la Carta Magna sobre la Monarquía, la figura del Rey o la libertad y derechos de las personas

Sede del PP en Génova con artículos de la Constitución
Sede del PP en Génova con artículos de la ConstituciónLa Razón

El PP ha iniciado la campaña “En defensa de la Constitución de todos” y ha cubierto su sede central de Génova con artículos de la Carta Magna. La campaña, se iniciará mañana a través de las redes sociales con la que los populares tratarán de trasladar dos mensajes que también están presentes en el edificio central del partido: “la Constitución no es el problema y en ella cabemos todos”.

En concreto, los populares hacen un claro alegado en defensa de la Monarquía y han colocado en la cristalera se han colocado más de una decena de artículos relacionados con la figura del Rey como Jefe de Estado, el Estado Autonómico, la defensa del español, la libertad de educación, el derecho a la propiedad privada y a la herencia; derecho al trabajo, la protección de la familia, derecho a la sanidad, derecho a la vivienda y del Poder Judicial.

Coincidiendo con el aniversario de la Constitución también se lanzarán vídeos con distintos artículos de la Carta Magna. Con ello, destacan los populares, quieren rendir tributo a los 42 años desde su aprobación más aún cuando está siendo cuestionada por los partidos que sustentan el Gobierno que preside Pedro Sánchez. Indican que desde el PP apuestan por “abrir puertas al entendimiento que superen las diferencias entre izquierda y derecha, y cerrarlas a aquellos movimientos rupturistas que orbitan en torno al sanchismo” y su plan para acabar con el sistema constitucional, que de manera intencionada llaman “régimen”.