Cargando...

Vox en campaña

Ortega Smith, Olona, Buxadé y Garriga tendrán caravana propia y reforzarán a Abascal y Monasterio en la batalla del 4-M

Vox quiere estar presente en todos los municipios de la comunidad de Madrid

El presidente de Vox, Santiago Abascal y la candidata de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio Alberto Ortega

Vox no ha dejado un día de precampañana a las elecciones del 4-M de estar presente en los municipios madrileños. Después de su arranque en Vallecas donde fueron agredidos por violentos con adoquines, palos y piedras, los de Abascal insisten en que no tienen miedo y se han fijado como objetivo estar presente en 160 municipios y 21 distritos de la comunidad de Madrid.

Para ello, además de la caravana formada por el tándem de Rocío Monasterio y Santiago Abascal -primero y último de la candidatura de Vox- han dispuesto tres caravanas más para recorrer todos los rincones posibles de la comunidad. En total serán cuatro las caravanas, incluyendo la principal. Las otras tres estarán formadas por el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, como siempre dispuesto a ir a las plazas más complicadas, la diputadaMacarena Olonay otra por el vicepresidente de acción política Jorge Buxadé que simultaneará con el líder del partido en Cataluña, Ignacio Garriga.

En el partido insisten en que las encuestas nunca les dan los resultados que luego sacan. Pasó en Andalucía y Cataluña y ahora esperan en Madrid el efecto catalán y al menos revalidar los escaños logrados en los pasados comicios, aunque, barajan en sus sondeos internos mejores pronósticos. Además, subrayan que en todos sus mítines están logrado movilizar el entusiasmo de su electorado que recuerda a aquellos actos multitudinarios de antes de la pandemia.

Cargando...