Sucesos

La Policía investiga como violencia de género la muerte de dos jóvenes tras caer de un cuarto piso en Ibiza

Todo apunta a que el hombre, de origen marroquí y 26 años, se habría arrojado al vacío instantes después de tirar a la mujer

Una patrulla de Policía Local vigilando en una playa de Ibiza
Una patrulla de Policía Local vigilando en una playa de IbizaAYUNTAMIENTO DE IBIZAAYUNTAMIENTO DE IBIZA

Una joven de 22 años y otro de 26 han fallecido esta madrugada tras precipitarse de un cuarto piso de un hotel de Platja d’en Bossa, según informaba el Ayuntamiento de Ibiza. Unos hechos que la Policía investiga como un posible caso de violencia de género.

Los hechos ocurrieron este jueves, en torno a las 04:30 horas, cuando dos personas se precipitaban desde el cuarto piso de un hotel de Playa d’en Bossa. Los sanitarios desplazados al lugar del suceso sólo han podido certificar la muerte de los dos turistas y han iniciado el protocolo de intervención judicial.

Según ha explicado la Policía Nacional, en un primer momento se han barajado varias hipótesis, pero no descartan que se trate de un caso de violencia machista.

La mujer, de 21 años, tenía doble nacionalidad, italiana y española, y ha fallecido tras caer desde un cuarto piso desde la habitación donde estaba alojada junto a su pareja, un hombre de origen marroquí de 26 años que se habría arrojado al vacío instantes después.

Los agentes están realizando gestiones y tomando declaraciones testificales para el total esclarecimiento de los hechos.

El Ayuntamiento de Ibiza, por su parte, ha explicado que este jueves de madrugada han recibido la llamada del 091 solicitando asistencia debido a que dos personas se habían caído desde el cuarto piso de un hotel de Playa d’en Bossa.

Agencias