Tensión
Carmen Calvo, atendida por los servicios médicos del Congreso tras enterarse de la muerte de un hermano
La exvicepresidenta del Gobierno asistía al pleno de control al Gobierno desde su escaño cuando ha sido informada de la trágica noticia
La exvicepresidenta Carmen Calvo ha tenido que ser atendida por los servicios médicos del Congreso al enterarse en el mismo hemiciclo de la Cámara Baja del fallecimiento de su hermano Francisco.
Carmen Calvo se enteraba de la muerte de su hermano mientras ocupaba su escaño del grupo socialista, desde donde asistía a la sesión plenaria de este jueves. La noticia ha provocado tal impacto en la dirigente socialista que ha tenido que ser atendida en un primer momento por varios de los diputados allí presentes.
La vicepresidenta segunda del Congreso,Ana Pastor, médica de profesión, ha bajado enseguida de su puesto, alarmada, al pensar que podía haber sufrido un desvanecimiento por el que requería atención.
Tras ser acompañada hasta la zona de Gobierno del Palacio de las Cortes, Carmen Calvo ha sido después atendida por el servicio médico del Congreso de los Diputados.
Poco tiempo después, Calvo ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha confirmado la muerte de su hermano pequeño y ha agradecido las muestras de cariño de sus compañeros en ese duro momentos.
“Ha sido público que he perdido a mi hermano pequeño, y en el dolor, estoy rodeada de mucho amor que me llega. Gracias por esta generosa compañía”, ha escrito en su perfil de la red social.
✕
Accede a tu cuenta para comentar