MENÚ
martes 12 noviembre 2019
19:20
Actualizado

Así pasan los candidatos la jornada de reflexión

Casado, en Barcelona; Rivera en su casa de Madrid; Abascal con su familia; Iglesias, con sus perros y Rufián viendo "Joker".

  • Los candidatos pasan la jornada de reflexión en familia menos Sánchez que se ha reunido en Moncloa y Casado que ha visitado Barcelona.
    Los candidatos pasan la jornada de reflexión en familia menos Sánchez que se ha reunido en Moncloa y Casado que ha visitado Barcelona.

Tiempo de lectura 4 min.

09 de noviembre de 2019. 16:08h

Comentada
C.S. Macías/I. Trujillo.  9/11/2019

ETIQUETAS

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez,ha presidido en la Moncloa el Comité de Coordinación interministerial que sigue la situación en Cataluña para ver si la jornada "discurre por cauces democráticos". El resto del día, Sánchez lo pasará con su mujer y sus hijas, han informado desde Moncloa.

Por su parte, Pablo Casado ha pasado la jornada de reflexión en Barcelona junto a su mujer , donde tenía un compromiso personal. Antes, se ha reunido con la dirección del PP de Cataluña para analizar la situación de cara a la jornada electoral ante las amenazas de los grupos independentistas de dificultar la libertad de voto de los catalanes.

Rivera y su vídeo en instagram

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pasará la jornada de reflexión de este sábado descansando en su casa de Pozuelo (Madrid), localidad en la que también ejercerá su derecho al sufragio en las elecciones generales que se celebran mañana.

Rivera ha difundido un vídeo a través de Instagram en el que ha lanzado un mensaje a los españoles para que acudan a votar y ha explicado que ha descansado, ha hecho deporte y pasará la tarde en casa tras degustar una paella.

Ver esta publicación en Instagram

#JornadaDeReflexion #Vamos

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Familia y Misa de La Almudena

El presidente de VOX, Santiago Abascal, pasará el sábado con su familia y descansando de los más de 15.000 kilómetros recorridos en la furgoneta de campaña en las dos semanas anteriores.

El secretario general, Javier Ortega Smith, aprovechará la jornada para recuperar el sueño perdido después de haber cumplido su promesa de visitar todas las provincias para que los candidatos sintieran el apoyo de los portavoces nacionales y asistirá a la Eucaristía en la Plaza Mayor y a la procesión que tendrá lugar por el Día de la Almudena. También Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio acudirán a la catedral para celebrar el día de la patrona de Madrid y posteriormente irán a comer a “casa de los abuelos”. Pasarán la tarde junto a sus cuatro hijos.

Iglesias y sus perros

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias ha aprovechado la jornada de Reflexión para disfrutar de sus perros Leona, Rumba y Tirso, tal y como ha anunciado en su perfil oficial de Twitter.

En redes sociales, Iglesias señaló el "gustazo" de "poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos". Acto seguido, agradeció "a todos los que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto".

El mensaje estaba acompañado por una imagen en la que el candidato de Unidas Podemos se muestra sonriente acariciando a uno de los tres perros en el campo.

Errejón en Valencia

El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, pasa la jornada de reflexión en Valencia junto a líderes de Compromís.

"Ayer estuvimos cerrando la campaña en Madrid con muchos amigos, en familia, y hoy nos hemos venido a pasar la jornada de reflexión a València, a estar a gusto y a disfrutar del sol y el aire", ha apuntado Errejón, que tiene previsto comer en la capital valenciana.

Rufián opta por "Joker"

Gabriel Rufián quiere aprovechar este sábado para "pasar tiempo" con su hijo. Le gustaría ir a ver la película "Joker" -lleva un mes diciéndole a la gente que no le haga 'spoilers', asegura el candidato- y pasear por las plazas para estar "con la gente", sin concretar aún si se pasará por alguno de los puntos donde convoca Tsunami Democràtic.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs