MENÚ
domingo 19 mayo 2019
03:28
Actualizado

Casado pide a Sánchez no dar lecciones sobre malos tratos: Eguiguren está "condenado y no lo echaron"

El líder de PP ha mostrado a Sánchez un recorte de periódico con la noticia sobre el dirigente del PSE

  • El líder del PP, Pablo Casado / Foto: Atresmedia
    El líder del PP, Pablo Casado / Foto: Atresmedia

Tiempo de lectura 2 min.

23 de abril de 2019. 23:45h

Comentada
R.N.  23/4/2019

El líder del PP, Pablo Casado, ha recriminado este miércoles al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que no dé lecciones sobre malos tratos porque el PSOE tiene en la persona de Jesús Eguiguren "al único líder condenado por malos tratos a su mujer".

"Y no lo echaron y lo pusieron a negociar en el caserío con los etarras. Que venga a dar lecciones de feminismo... Por favor, echen a los maltratadores y luego hablen ustedes de lo que dice Cayetana, que estuvo perfectamente clara", ha proclamado Casado, mostrándole a Sánchez un recorte de periódico con la noticia sobre el dirigente del PSE.

Casado, que ha recalcado que el consentimiento está regulado en el Código Penal desde 1822, ha salido en defensa de la candidata del PP Cayetana Álvarez de Toledo sobre el consentimiento expreso en las relaciones sexuales y ha dicho que estuvo "perfectamente" cuando expuso su postura. Sin embargo, el jefe del Ejecutivo ha reprochado al PP que no se puede "frivoliza" sobre las agresiones sexuales

En este bloque, Pablo Casado y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se han enzarzado con la regulación de la eutanasia. El líder del partido naranja le ha pedido que "rectifique" para poder llegar a acuerdos en el futuro, mientras que el líder 'popular' ha señalado que su partido ha sido pionero en muchas autonomías regulando la muerte digna y el testamento vital.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas