MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
04:50
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Eduardo Zaplana dimite como consejero independiente de Logista

El Consejo de Administración ha aceptado la dimisión "previo informe favorable" de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones

  • Eduardo Zaplana, durante el registro de su chalet en Benidorm
    Eduardo Zaplana, durante el registro de su chalet en Benidorm
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

29 de mayo de 2018. 12:18h

Comentada
Efe.  Madrid. 29/5/2018

El Consejo de Administración del grupo Logista ha aceptado este martes la dimisión como consejero independiente de Eduardo Zaplana, "como consecuencia de su actual situación procesal penal", ha informado la compañía de logística. El Consejo de Administración ha aceptado la dimisión "previo informe favorable" de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y por unanimidad de los consejeros presentes, ha añadido Logista en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro de Trabajo, actualmente en prisión, fue detenido el pasado 22 de mayo junto a otras seis personas en el marco de una investigación por delitos de cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación. La titular del juzgado de Instrucción número 8 de Valencia, que investiga el llamado caso Erial, ordenó prisión incondicional y sin fianza para Zaplana por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas.

Efe

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs