MENÚ
domingo 14 julio 2019
22:48
Actualizado

El robot que pide el voto para Pablo Casado

Los robots se han sumado a la campaña electoral y piden el voto para el PP en las elecciones generales del próximo domingo

  • El robot que pide el voto para Pablo Casado

Tiempo de lectura 2 min.

22 de abril de 2019. 13:38h

Comentada
22/4/2019

Los robots se han sumado a la campaña electoral y piden el voto para Pablo Casado en las elecciones generales del próximo domingo. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha visitado lasede de la empresa Casual Robots en Madrid y ha aprovechado para seguir haciendo campaña. Así, García Egea le ha preguntado a un robot "¿Qué le vas a decir a tus amigos los robots el día 28?", a o que el androide ha respondido "que vote a Pablo Casado", lo que ha provocado la carcajada del número dos del Partido Popular.

Además, ha aprovchado la presencia de los medios de comunicación para cargar contra Santiago Abascal, al que ha recomendado que se centre en echar de la Moncloa a Pedro Sánchez, y no insultar al PP porque "no es muy de valientes" ya que es el partido del que "salió corriendo a la primera de cambio".

Además, le ha recriminado que su partido es "la esperanza que tiene Sánchez de seguir cuatro años más en la Moncloa", por lo que si consigue escaños el próximo lunes será "un fracaso para España".

Por eso, ha recomendado al presidente de Voc que se centre en lo importante para España, que es echar a Sánchez. "Del PP ya nos ocupamos nosotros, que ya vimos que él salió corriendo a la primera de cambio, después de militar doce años en el partido".

También le ha reprochado que "no es muy de valientes" el "insultar" al PP, el partido en el que llevan 30 años algunos de los últimos fichajes de Vox, según García Egea, quien ha pedido a Abascal que "si quiere ser valiente se dedique a mejorar España y advertir del problema que supone que Sánchez siga cuatro años más". Y no haga "frases rimbombantes", que para eso ya están Sánchez y el presidente del CIS, José Felix Tezanos, ha concluido.

Efe

Últimas noticias