
Reacción
Feijóo cree que lo sucedido con Leire Díez es una muestra más de que el PSOE está "en caída libre"
El presidente del PP llama a "limpiar la vida pública" con determinación y exige a Sánchez "devolver a los españoles la palabra"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, cree que lo sucedido en estos días, tras conocer los audios que demuestran como una "afiliada" del PSOE maniobraba para desacreditar a la UCO por sus investigaciones en los casos que afectan al Gobierno son una muestra más de que el PSOE "está en caída libre". Lo piensa sobre todo después del último episodio de la "fontanera" del partido en el que el propio empresario Víctor de Aldama ha dinamitado la rueda de prensa para apuntar al propio número dos del PSOE, Santos Cerdán, y al propio presidente del Gobierno.
Feijóo cree que ha llegado el momento de "limpiar la vida pública" con determinación. Es por eso que ha vuelto a exigir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que adelante las elecciones para "devolver la palabra al pueblo". “Estoy preparado para asumir la responsabilidad de devolver a España la altura de su pueblo”, ha asegurado en un acto en Melilla.
"Un gobierno indecente"
El presidente del PP se ha confesado abochornado por la situación de "degradación moral, institucional y ética" de un gobierno y un partido "que es ya historia política de la trayectoria de Pedro Sánchez". A su juicio, lo vivido hoy en la rueda de prensa ofrecida por la fontanera Leire Díez, es un "vertedero televisivo cutre y sórdido". Sin embargo, ha defendido que eso no es España. "Los españoles no somos un pueblo indecente, los españoles tenemos un gobierno indecente”, ha proclamado.
Para el PP, lo ocurrido este miércoles es una señal más de que el PSOE "está en caída libre". Es un PSOE "atrapado en sus propias mentiras, en sus propias trampas y en un sistema absolutamente corrompido". Lo ha definido como una "verdadera vergüenza". Para el presidente del PP, Díez ha hecho hoy de "actriz de reparto de un teatrillo bochornoso", pero, la realidad, según el líder popular, es que es "una fontanera de Ferraz que entra y sale cuando quiere". "Es una vergüenza lo que hemos vivido en directo esta mañana", ha incidido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar