
Audiencia Nacional
La Audiencia rechaza la recusación del juez De Prada en dos causas de terrorismo
En el caso del asesinato del edil de UPN Ruiz Langarica, la deniega por unanimidad

El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado las recusaciones que pedían apartar al magistrado José Ricardo de Prada de dos causas de terrorismo.
El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado las recusaciones que pedían apartar al magistradoJosé Ricardo de Prada de dos causas de terrorismo.
En la causa por el intento de asesinato del concejal de UPN Miguel Ángel Ruiz Langarica, el Pleno rechaza la recusación por unanimidad al considerarla extemporánea puesto que ya se había deliberado el asunto después de celebrarse el juicio.
En la segunda de la recusaciones, en el procedimiento correspondiente al sumario 4/08 (ANV-PTCV) contra dos acusados, se rechaza por 9 votos a 8. Los autos se redactarán en los próximos días
✕
Accede a tu cuenta para comentar