Pareja

El amor en tiempos de pandemia: ¿Cómo ha influido el COVID-19 en las relaciones?

La tecnología se ha convertido en una de las mejores alternativas para conocer nuevas personas y tener sexo eliminando riesgos de contagio.

Superar la filofobia pasa por curar la herida, aprender a comunicarse y a vivir en el presente | Fuente: Pixabay
Superar la filofobia pasa por curar la herida, aprender a comunicarse y a vivir en el presente | Fuente: PixabayPixabay

El coronavirus ha hecho que nos reinventemos a muchos niveles, y las relaciones sexuales no son una excepción. Con las restricciones sociales y de ocio, conocer nuevas personas se ha convertido en algo complejo a lo que hay que sumar el miedo al contagio. Con el teletrabajo, las clases online y las videoconferencias, el sexo virtual también se ha hecho un hueco en esta nueva realidad en la que las relaciones suman nuevos formatos y abren un nuevo abanico de posibilidades. JOY club, comunidad basada en la sexualidad liberal, cuenta con una funcionalidad que permite conectar usuarios de forma virtual para que se conozcan y puedan practicar cibersexo. Y para que tengas claro cómo funcionan estas nuevas citas y conozcas las claves para que sean un éxito, JOY club te cuenta los secretos de este formato, cada vez más en auge:

1. Conocerse. A través de plataformas como JOY club puedes ponerte en contacto con otras personas o parejas con las que poder mantener una conversación. Saber los gustos, preferencias, no sólo sexuales sino también de la vida cotidiana, con la finalidad de tener un diálogo fluido y sin vacíos incómodos. Asimismo, visita su perfil, investiga, intercambia ideas o debatid de algún tema que no sea polémico.

2. Primeras impresiones. Sean o no un tópico, la primera intención es la que cuenta. Se podrá hablar con cualquier persona que esté inscrita en la plataforma a través del chat. Hablar con ellos y crear una conexión entre personas con gustos, valores y relaciones similares para que cause una atracción que sea pura magia.

3. Exploración visual. Después de estar hablando y conociéndose por el chat de JOY club, suele llegar el momento del “cara a cara” y verse en directo a través de una videollamada. Momentos en los que se suele coquetear de una forma más intensa, siempre y cuando haya química sexual entre los participantes. En este punto de la cita cada uno va dirigiendo el encuentro tal y como se encuentren a gusto y sin presiones.

4. Cibersexo. Este paso no tiene por qué suceder en el primer o segundo encuentro virtual, todo irá surgiendo poco a poco. La imaginación, la forma de expresarse y la creatividad son muy importantes para que la otra persona pueda recrearse en las palabras y poder tener una excitación mayor.

5. Una ayudita extra. Para que el encuentro termine de una forma placentera y llegar al clímax se pueden utilizar juguetes sexuales, ya sea dirigidos por el propio usuario o a control remoto a través de una aplicación.

“Ahora es más importante que nunca reinventarse y utilizar la tecnología. Como todo en la vida, los nuevos avances son un gran aliado y en el sexo ocurre lo mismo. Por eso JOY club, para favorecer que todos puedan vivir su sexualidad de forma plena, pone a disposición de sus usuarios nuevas funcionalidades que cada usuario podrá utilizar según las vaya necesitando”, afirma Cecilia JOYce, portavoz de la plataforma.