Ocio

Gente

El polígrafo 1: ¿Se tomará bien Antonio David Flores que su mujer visitara «Sálvame»?

Olga, mujer de Antonio David Flores
Olga, mujer de Antonio David Floreslarazon

¿Se tomará bien Antonio David Flores que su mujer visitara «Sálvame»?: Falso

Me inclino a creer que cuando la vea de estrella no le gustará pues él ya está cansado de polémicas y pleitos. Vale que lo hizo para defender a su hija Rocio, y por eso estará orgulloso del mujerón que tiene a su lado. Le espera una buena ahora que ha salido del concurso y creo que va a haber muchas cosas que no le van a hacer ningun a gracia, como que tanto él como su hija y su ex mujer hayan estado de boca en boca.

Diego Matamoros
Diego MatamorosGSRGTRES

¿Hará caso Diego Matamoros a su padre y se divorciará de Estela?: Falso

No se deja inlfuir ni por su padre, que además no le parece el mejor consejero ni es capaz de llevarle por el buen camino. Diego ya está crecidito, es independiente y tiene las ideas muy claras acerca de qué es lo que le conviene. Hará lo que le dé la real gana y es consciente de que para aprender no hay nada mejor que intentarlo y fracasar. Es la mejor lección. Tiene una filosofía joven pero bien certera.

Rene Ramos y Lorena Gómez
Rene Ramos y Lorena GómezJesus BrionesGTRES

¿Pasarán por el altar René Ramos y Lorena Gómez ahora que esperan un hijo?: Verdadero

Se conocen desde hace un año, tras coincidir y surgir el flechazo en un concierto. Surgió un amor que todavía crece y dura, y que aunque algunos lo cuestionen, ahí sigue. Ahora además esperan su primer hijo, lo que sin duda es una muestra de que su amor está más que asentado. Lorena ya ha dicho alguna vez que le gustaría casarse, así que seguramente el futuro retoño sea un aliciente para que la paraja pase por el altar.

Isa Pantoja
Isa PantojaDiego PuertaGTRES

¿Hizo bien Isa Pantoja en no asistir al cumpleaños de su madre?: Falso

No parecía lo más aconsejable, pues una madre es una madre. Tal y como han confirmado personas cercanas a la tonadillera, invitada estaba, Isabel Pantoja deseaba tenerla a su lado y sufrió ante la inexplicable incomparecencia. Eso no se le hace a una madre, especialmente después de proclamar denunciadora, llorosa y provocativa que «mi familia me ignora». No hay quien entienda a esta chica, será que amor o desamor, con amor y desamor se paga.