Ocio

Gente

El polígrafo 2: ¿Dice la verdad el amigo de Andrea Janeiro al afirmar que no es “Cantora”?

Andera Janeiro y su amigo Isamel
Andera Janeiro y su amigo Isamellarazon

¿Dice la verdad el amigo de Andrea Janeiro al afirmar que no es «Cantora»?: Verdadero

Incertidumbre total sobre quién es «Cantora». Lo que sí sabemos es que Ismael, el amigo de Andreíta, no se oculta detrás de este enigmático perfil que le ha sacado los colores a famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre. La teoría que más peso tiene ahora es que no es una persona, sino dos. Ismael se ha visto salpicado por esta polémica y no ha dudado en denunciar en comisaría las acusaciones que se han hecho contra su persona.

El actor Antonio banderas y su hija, Stella del Carmen
El actor Antonio banderas y su hija, Stella del CarmenJavier LópezEFE

¿Robó Stella del Carmen el protagonismo a su padre en su gran noche?: Falso

Solo parcialmente. La niña, que además de un tipazo tiene apellidos, es estupenda y muy atractiva. Le dio una grata sorpresa a su padre, que se mostró encantadísimo de que estuviera a su lado en una noche importante. La joven se deja ver poco y lógicamente concentra la curiosidad allá donde va. Pero superar la fama de su progenitor sería mucho pedir y ella tampoco está para eso. Podríamos decir que estuvo a la altura de Banderas.

Gloria Camila Ortega durante los Premios Escaparate 2018 en Sevilla. 28/09/2018
Gloria Camila Ortega durante los Premios Escaparate 2018 en Sevilla. 28/09/2018KCSGTRES

¿Ganará Gloria Camila la batalla judicial que ha emprendido contra Kiko?: Verdadero

Andan metidos en una buena por culpa del antaño cariño y la pasión. Definir a Kiko como provocador nato, después de estar cuatro años juntos, suena a represalia y venganza. Tuvo tiempo más que suficiente para conocerle y no llegar a semejante situación. Gloria piensa llevar hasta el final la demanda y está realmente afectada, pero lo que más quiere es disfrutar de la libertad que según afirma ella, perdió hace tiempo.

Victoria Federica de Marichalar
Victoria Federica de MarichalarRa√∫l TerrelEuropa Press

¿Se reconciliarán Victoria Federica y Gonzalo Caballero?: Falso

Mientras Gonzalo se recupera de su última cogida, asegura que Victoria y él seguirán viéndose aunque ya no estén juntos. El torero ha declarado que no quiere tener una relación seria con ella. Pero por otra parte, tienen el mismo grupo de amigos y no es cuestión de separarse y deshacerlo. Victoria es maravillosa, con muchísimos valores y un corazón único a tener en cuenta. Gonzalo está centrado en su recuperación. De momento no habrá reconciliación.