Cayetano Rivera

Contundente reacción de Cayetano Rivera ante su supuesta infidelidad a Eva González

El torero acusa a Kiko Matamoros y al programa Sálvame de provocar una situación muy dolorosa a su familia, su mujer y su hijo.

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivolarazon

El hijo de Carmen Ordóñez ha anunciado en un comunicado que va a tomar medidas judiciales contra Telecinco y todo aquel que se haga eco de sus supuestas infidelidades cometidas hacia su esposa, la presentadora, Eva González.

Así lo ha expresado Cayetano Rivera Ordoñez en su cuenta de Twitter esta misma mañana. En dicho comunicado, el torero afirma que "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un gran daño a mi familia, (...) Informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones "

La polémica surgió el pasado 28 de noviembre cuando determinados programas de la cadena de Mediaset comenzaron a vertir en estos espacios comentarios sobre una supuesta infidelidad de un personaje famoso y casado, basándose en unas fotografías.

A lo largo de la semana, el programa Sálvame fue soltando pistas sobre el famoso en cuestión y sobre la mujer con la que aparecía abrazándose en la ciudad de Londres. Uno de los colaboradores del programa llegó a comentar que "Esta chica y Cayetano son reincidentes". Aunque podría tratarse de un desliz, las redes sociales se hicieron eco inmediatamente del lapsus de Kiko Matamoros, al que acusaron de querer adelantarse a Viva la vida, espacio que también sigue la historia en profundidad.

Dado que solo hay dos Cayetanos famosos en España, y uno de ellos es soltero, el hijo de Carmen Ordoñez lo entendió como un ataque directo hacia su persona y llevará el caso a los tribunales.