Gente

El Rey Juan Carlos pone firme a Victoria Federica

Le ha impedido acudir a un evento en el que la joven pretendía posar junto a su nuevo novio, Jorge Bárcenas

Don Juan Carlos, Doña Elena y Victoria Federica comparten risas en una corrida de la Feria de San Isidro
Don Juan Carlos, Doña Elena y Victoria Federica comparten risas en una corrida de la Feria de San Isidrolarazon

Aunque Don Juan Carlos ha disminuido notablemente sus apariciones públicas, sigue preocupándose para que la imagen de su familia se mantenga lo más limpia posible. Este ha sido el motivo que le ha llevado a hablar con su nieta y darle un toque de atención para que controle sus salidas y su exposición ante las cámaras.

Victoria Federica, que en los últimos meses ha dado mucho que hablar por sus relaciones sentimentales y escapadas nocturnas, quería acudir esta noche a un evento que incluía el posado ante los medios en un photocall. La hija de la Infanta Elena pareció ver esta oportunidad como el escenario perfecto para aparecer con Jorge Bárcenas, el dj con el que sale desde este verano y junto al que la hemos podido ver en Roma, París y algunas de las discotecas madrileñas de moda. Pero los deseos de Victoria se han visto truncados por su abuelo, que no ha visto con buenos ojos que su nieta pose ante los medios con su novio y se lo ha hecho saber.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge BárcenaslarazonLa Razón

Aunque durante mucho tiempo fue Froilán quien acaparó toda la atención por su ajitada vida social, Victoria Federica lleva ya tiempo exponiéndose en redes sociales, donde deja ver que está disfrutando al máximo de su juventud y de sus amistades. Sus padres no parecen estar especialmente contentos de que salga con Jorge Bárcenas y temen que el trabajo nocturno del chico perjudique a su hija. Ahora, a esta negativa se habría sumado la del Rey Juan Carlos, que viendo el curso de los acontecimientos ha decido frenarla antes de que las cosas puedan ir a más.Veremos cómo se lo toma ella y si decide acatar o revelarse.